QUIENES SOMOS

MISIÓN

Impartir una educación de calidad generando una comunidad de aprendizajes significativos entre estudiantes, educadores y familias, contribuyendo a la formación y desarrollo de un “ALMA GRANDE” en nuestro alumnado. Fomentando el desarrollo de valores y las competencias para la vida que les permitan integrar y aplicar todo lo aprendido en los campos futuros de la formación académica, así como en las áreas de desarrollo personal y social.
juan-ramos-T9VF8N2MQwY-unsplash
juan-ramos-T9VF8N2MQwY-unsplash

excelencia-academica-cmg

Ser un espacio de reconocida excelencia educativa en desarrollo y fortalecimiento de competencias para la vida, con una formación académica, valórica e integral del ser humano, en coordinación con la participación activa de los padres, principales formadores de sus hijos. Considerando a los alumnos como un ser BIOPSICOSOCIAL Y ESPIRITUAL en busca de su plenitud y capaz de construir su aprendizaje; desde saber hacer, saber ser, saber aprender y saber convivir, siendo agentes de cambio en su vida personal, espiritual y cualquier ámbito de la sociedad.

excelencia academica
excelencia-academica-cmg

VALORES

Con la finalidad de orientar a nuestro alumnado al buen comportamiento en sociedad, fomentamos responsabilidades tanto sociales como personales

COLABORACIÓN

Si partimos de la colaboración o cooperación creamos redes de apoyo que permiten el desarrollo de proyectos colaborativos e intercambio de experiencias.

COMPAÑERISMO

Al fomentar el compañerismo se establecen relaciones amistosas y solidarias, como la cortesía para las normas de convivencia del día a día.

ORDEN

Al educar en el orden buscamos el buen funcionamiento a través de la regulación del comportamiento.

PATRIOTISMO

El patriotismo con el deber de aprender amar a su país y lo que en él hay.

PERSEVERANCIA

En la perseverancia desarrollamos la habilidad de superar adversidades para lograr metas y objetivos.

RESPETO

Con el respeto, el valor más importante para cualquier relación y convivencia social.

Necesitas ayuda?
¡Hola!