Preescolar

Preescolar, el gran comienzo

PREESCOLAR EN MAHATMA GANDHI

Este es el gran comienzo de un largo camino para los pequeños, varios estudios demuestran que un niño que asiste al preescolar donde se desarrollen sus hábitos intelectuales, culturales y sociales en el preescolar, tienen una puntuación de lectura alta en la primaria, más posibilidades de graduarse en la secundaria y más deseos de concurrir a la universidad.

Así como vemos, desde este nivel, desde pequeñitos, iniciamos una gran formación para la vida. Es por ello que en Mahatma Gandhi, nuestros docentes están capacitados para desarrollar en cada uno de los niños, competencias intelectuales, artísticas, éticas y afectivas.

En Mahatma Gandhi trabajamos con un enfoque constructivista, logrando que los niños sean participantes activos de su propio aprendizaje.

PREESCOLAR EN MAHATMA GANDHI

Necesitas ayuda?