PRIMARIA, UN PASO A LA VEZ

NUESTRO OBJETIVO

En Mahatma Gandhi los niños aprenden a lo largo de la educación primaria, toda clase de nuevas destrezas que los ayudan a tener un nivel académico sobresaliente, que los ayudan a sobresalir en la sociedad.

Durante esta etapa, nos enfocamos en los procesos de aprendizaje que marcarán la vida de nuestros alumnos, ya que los niños comienzan a ser conscientes de sus actos, por lo que se les reforzarán los valores de la colaboración, responsabilidad, el respeto y el esfuerzo.

Es por esta razón, que en Mahatma Gandhi impulsamos a nuestros niños a conocer sus mejores capacidades, habilidades, para posteriormente desarrollarlas al máximo.

NUESTRO OBJETIVO

Necesitas ayuda?